lunes, 14 de mayo de 2012

sonrisa congelada

Ella no es más que una chica frágil. Ella desea la felicidad. Ella se refugia tras los muros e intenta ignorar la fría realidad. Ella no para en su intento suicida. Ella, realmente, no es más que una simple alma perdida. Quizá su trastornada mente crea una burbuja de falsa felicidad, para ocultar a la débil chica de la verdadera realidad.
Ella, denominada la niña de las sonrisas por su incansable sonrisa y sonreír. Ella, intentando ponerle alegría a cada pena de su miserable vida. Ella, ya cansada de hacer congelada.


La niña de la sonrisa eterna perdió su gracia divina. ¿Qué será de esta chica al borde de la depresión sin un rallo de luz que la salve de los mil tormentos que la rodean? A veces intentamos por todos los medios que nada ni nadie quite la sonrisa de nuestra cara, ademas la sonrisa eterna o congelada es tan sólo otra forma de disolver la dolorosa realidad que nuestra perturbada mente no quiere saber.
La niña de las sonrisas dejó de sonreír al mismo tiempo que al mundo se le apagó el rallo de luz que nublaba la penumbra

No hay comentarios:

Publicar un comentario