jueves, 31 de mayo de 2012

¿pero...a que tiene miedo?


Sabe que llorando no escapara de nada... y la felicidad se acabara un día u otro... nada sera para siempre, se quedara en su rincón cortándose hasta que no halla vuelta atras.
A veces ella desearía poder escapar poder olvidarse de todo y poder sonreír sin fingir.
Odia su inestabilidad y su bipolaridad.
ella se pregunta si sera tarde para llorar...
Tiene miedo de enfrentarse a la realidad, a su pura verdad. Prefiere correr lejos y que nunca la pueda alcanzar.
Ama su soledad pero... a la vez no quiere sentirse sola.
No quiere vivir de una mentira...ella a vivido así toda su vida.
No quiere volver a ser quien es.
¿No quiere por que tiene miedo?

martes, 29 de mayo de 2012

poco a poco...




~Poco a poco empezaste a menguar, poco a poco estabas desapareciendo, Poco a poco te volviste de cristal y no me di cuenta. Poco a poco empezaste a volar, yo trataba de parar tu vuelo, pero ya era tarde y en el hospital te vi partir...~

lunes, 28 de mayo de 2012

self-injury


hay una chica, ella no sabe cómo manejar las cosas, todo está fuera de control... a veces llega a convencerse de que no está viva... ella está en una pesadilla... y no puede despertar, nunca revelo su secreto a nadie... ella parece tan feliz... ¿quieres saber su secreto? ella se hace cortes en las muñecas,no sabe por qué lo hace y no entiende por qué emezo a hacerlo, pero sé lo que hace... ella no puede parar, pero ¿por qué? cuando se siente fuera de control, estresada por las emociónes... un corte le ayuda a calmarse y a ser capaz de pensar con claridad... pero al mismo tiempo... cuando se siente tan insensible y tan vacía... los cortes  la ayudan a sentirse viva  unos instantes... su vida no es nada fácil...ella daba siempre, pero nunca recibía... y nunca se sintió lo suficientemente importante... a quién le importaría si yo me corto? todo el mundo está mejor sin mí eso es lo que se decía a si misma. A veces se sentaba en el suelo de su habitación a llorar con una cuchilla afilada en sus manos... Nunca se había sentido tan sola... y sin embargo nadie se daba cuenta? ella sólo necesitaba un abrazo... alguien que la quisiera y le dijera que todo iría bien... y ¿por qué no lo hicieron?.... A veces pensaba en la muerte, quería tragarse un bote de pastillas y poder poner fin a todo... ella nunca lo hizo, por que aveces creía que le podía llegar a importar a alguien... ella era una chica solitaria e incomprendida... su cuerpo estaba cubierto de cicatrices y cortes, ella quería ser querida por alguien, no era mucho pedir... ella siempre trato de llevar una mascara de felicidad... pero no volvió a ser quien era antes... Sólo se mintió... ella mintió a sus amigos y a su familia sólo para no ver lagrimas de decepción en sus ojos... ella quería ser entendida... pero no fue así ¿quién sabe si alguna vez se escapó de self-injury que tanta adicción le creaba?quién sabe si alguna vez alguien se preocupaba por ella?esa chica que le decía a su gato que se había vuelto a cortar... podría estar escondida bajo una sonrisa ... ella quiere que alguien la necesite...no quieres saber su secreto? hacerse daño es lo único que ella quiere...nadie adivina sabe quién es ella?

jueves, 24 de mayo de 2012

que la naturaleza me haga naturaleza...


Que me devuelvan la sonrisa con solo una mirada, la que hace tanto que me falta, la que echo de menos porque la nueva me resulta fingida, falsa y artificial.
La realidad, todo lo que va en mi interior, es cada vez más confuso, sin factores distinguidos, sin un propósito definido.
Que la lluvia me destruya y me disuelva, que haga de mi una pequeña corriente de agua, imparable e indestructible. Que el viento me desmonte y me arrastre, que haga de mi un huracán furioso. Porque cada vez me siento peor, con menos fuerzas.
En definitiva, que la naturaleza me haga naturaleza. Que acabe conmigo...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Siempre me han dicho que las princesas no lloran. Que nunca estan mal. Que jamas dejan de sonreir. Que no tienen miedo a nada. Que son valientes. Que pueden conseguir lo que quieran. Siempre me han dicho que yo era una pequeña princesa pero... no lo soy. No lo soy porque yo si que lloro y tambien estoy mal. No sonrio siempre y tengo miedo a muchas cosas. Jamas me gustaron las princesas. Las odio. Quiza sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente le gustaría que fuese. Suelo llevar la contraria al mundo entero. Lo sé. Puede que sea la chica mas complicada que exista. No lo puedo negar, pero... jamas en mi vida he intentado ser algo que no soy. No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciendome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal. Ahi fuera las cosas no son como parecen. hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden.

¿Que te gustaría que dijeran de ti cuando mueras?

Se me pasan mil pensamientos con esta pregunta, como a todo el mundo, supongo... Pero lo que de verdad me gustaría, sería no ser olvidada, no se si me explico, no quiero que me hagan un monumento, ni que me pongan en un cuadro enorme en la sala de estar, lo que yo de verdad quiero es... Que no me olviden en la vida cotidiana, que en alguna situación, alguien diga.. angy habría dicho no se qué, o, os acordáis cuando angy hizo esto? Son pequeños detalles, pero que pienso que me mantendrían.. "viva" en la mente y el corazon de las personas que quiero. Mi familia y amigos... Bueno, yo espero que ellos nunca me olviden, que yo para ellos fuese única e inigualable, pero... Esa idea es egoísta, a mi me gustaría que no se olvidasen de mi de ninguna manera... porque si me olvidaran, entonces sería cuando verdaderamente habría muerto.

lunes, 21 de mayo de 2012

scars...

Cada vez que veo Mis ojos en mi reflejo no puedo evitar estar decepcionada de quién soy...
Y todas las veces que siento mi piel rompiéndose bajo el metal,me ayuda estar callada,Y el silencio es lo que necesito...
Hay Cicatrices en mi piel...Cicatrices en mi corazón ... Cicatrices en mi alma ... que me recuerdan quién soy... 
Y si te permito entrar,se que tu me apartarás...
Cada vez que me siento sola,y olvidada necesito creer en algo...como los ángeles,necesitan respirar...
Y todas las veces que veo mi miedo latiendo al ritmo de las lagrimas...Necesito estar en silencio,en un silencio donde pueda esconder mi miedo...
Por eso  solo abrázame, envuelve-me en tus brazos,no permitas que caiga de nuevo,enséñame, aun que no necesito aprender nada más de ti....
No es mi dolor suficientemente bueno para la fé,
En ti?




martes, 15 de mayo de 2012

~ Hace mucho tiempo cuando esto aun era un monasterio, había una monja de pelo negro llamada Rose.
Rose se ocupaba de los rosales, aun que debido a la maldición de un fantasma maligno no conseguía que ninguna de las rosas floreciera, aun así cada vez que trabajaba en ellos ponía toda su dulzura,empeño y amor en sus cuidados. Finalmente llego el día que pudo hacer florecer una hermosa rosa. Se cuenta también que el
fantasma se quedo prendado de la hermosura de la rosa y aun mas de la belleza de Rose, por esa razón una noche de luna creciente apareció ante ella y le declaro su amor, Rose le dijo que se casaría con el si era capaz de regalarle una rosa azul. Así pues el fantasma viajo por todo el mundo en busca de una rosa azul pero nunca la encontró, paso muchos años buscandola desesperad amente tantos que al final Rose abandono este mundo, apenado por la muerte de su amada Rose el fantasma lloro por primera vez en toda su existencia, sus lagrimas cayeron sobre la tierra y la transformaron en un lugar fértil y lleno de vida, justo en el lugar que cayo la ultima de sus lagrimas comenzó a florecer una rosa azul, el fantasma la tomo entre sus manos y desapareció tras prometer que la llevaría a la tumba de Rose como muestra de su amor. De ahí que ahora se cuente que si una chica con el cabello negro como el de Rose viene al lisié volverá a entregarle la rosa azul y se la llevara muy lejos. ~

uno acaba con ganas de cortarse las venas...



Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día, hay penas pero también glorias; días en los que vuelas, días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.


Un día más todo se nubla, ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir, no hay nada que haga sonreír. & es que al final uno acaba conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas...

lunes, 14 de mayo de 2012

¿sabeis como me siento?

¿sabeis como me siento? Me siento estúpida. También frustrada. Y  un poco bipolar.
Yo pienso que la gente no está a mi lado, que la gente me falla, que la gente me va a hacer daño. Por eso mismo me refugio en mi coraza, intento ocultarme de esa gente que, según yo misma, sólo sirve para causarme dolor.
Pero no es así. No todo el mundo quiere hacerme sufrir. Ahí es donde la cago. Confío en las personas que no tendría que confiar, y desconfío de personas en las que tendría que confiar.
Y me hundo, me hundo al pensar que siempre voy al revés del mundo. ¿Por qué todo el mundo tiene amigos, y yo mando a la mierda a todos los que quiero? Y me encierro en mí misma. Y quiero estar sola. Y toda compañía me sobra. Me he hecho autosuficiente, estoy distante con todo el mundo. No quiero eso, pero a la vez si que lo quiero.
Y las sonrisas no me salen, en cambio, las lágrimas se desbordan por si solas. ¿No debería ser al revés?
Yo sólo sé que no sé nada...y tampoco quiero saber. Voy a vivir por, para y de la ignorancia.

sonrisa congelada

Ella no es más que una chica frágil. Ella desea la felicidad. Ella se refugia tras los muros e intenta ignorar la fría realidad. Ella no para en su intento suicida. Ella, realmente, no es más que una simple alma perdida. Quizá su trastornada mente crea una burbuja de falsa felicidad, para ocultar a la débil chica de la verdadera realidad.
Ella, denominada la niña de las sonrisas por su incansable sonrisa y sonreír. Ella, intentando ponerle alegría a cada pena de su miserable vida. Ella, ya cansada de hacer congelada.


La niña de la sonrisa eterna perdió su gracia divina. ¿Qué será de esta chica al borde de la depresión sin un rallo de luz que la salve de los mil tormentos que la rodean? A veces intentamos por todos los medios que nada ni nadie quite la sonrisa de nuestra cara, ademas la sonrisa eterna o congelada es tan sólo otra forma de disolver la dolorosa realidad que nuestra perturbada mente no quiere saber.
La niña de las sonrisas dejó de sonreír al mismo tiempo que al mundo se le apagó el rallo de luz que nublaba la penumbra

Déjame ser

Déjame ser. Tan solo...déjame libre. Seré yo la que caiga hoy. Me haré daño, y seguramente haré daño a personas que no lo merecen. Pido hoy el perdón que se me atragantó algún día. Hoy, también hoy...me doy cuenta de tantas cosas rotas. Duele ver tus errores. Duele ver tus sueños olvidados en un cajón. Déjame saber qué es sentirse inexistente, asfixiado, miserable. Hoy me lo merezco. Y seré yo la que me lo haga pasar mal. Voy a estamparme de morros, y no haré nada por evitarlo. No hoy. No ahora.Mañana...volaré. Mis alas no están listas todavía, porque hice demasiadas cosas mal. Pero déjame ser.