Ella entro en su habitación, había sido un día horroroso y solo quería llorar. Se estiro en su cama y lloro hasta que no le salieron mas lagrimas. Entonces, se levanto y fue hacia el espejo, se sentía mal con su cuerpo y por eso ya hacia unos meses había decidido no comer y si la obligaban, vomitar-lo todo.
Se cortaba constantemente, lloraba cada día y se sentía sola, muy sola. Se pasaba horas recordando a la gente que ya no tenia a su lado y los echaba demenos pero eso solo la deprimía mas. Se odiaba a ella misma y odiaba lo que se había convertido, era un ser repugnante. Ella estaba obsesionada con su cuerpo y se cortaba hasta sentirse mejor, cosa que no conseguía. Un día decidió coger una caja de pastillas y tomársela toda para acabar con su vida, pero no le fue bien... su cuerpo acabo vomitando las pastillas y estuvo aturdida durante unos días.
Pero ahora si que había llegado su hora finalmente. Estaba en el baño con la cuchilla, un bote de pastillas y la bañera llena. Mientras se iba tomando las pastillas, pensaba " toda la gente que me odia o que me ha echo daño se dará cuenta ahora de como los quería yo o del daño que han llegado a hacerme? se lamentaran de algo?" después de tomarse todo el bote se rajo las muñecas lo mas profundo que pudo y entro en la bañera.
Al día siguiente ella era el tema de habla en todo el pueblo y entre toda la gente que la conocía. Nadie decía saber por que lo había echo, siempre les había parecido una chica feliz decían Pero nunca pararon a pensar como se sentía ella después de que la humillaran en el instituto, de que sus amigas la dejaran de lado cuando ella mas lo necesitaba, de que se metieran con su cuerpo... Ellos no pararon a pensar nunca en nada de eso, solo decían "siempre me había caído bien, nose por que lo hizo ella era tan feliz..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario