domingo, 7 de octubre de 2012

Ella no quería morir...(2)



El autobús se acercaba, y ella aun podía sentir sus labios sobre los de el, su lengua en su boca, ella estaba triste por ese pensamiento. Oía que el se movía detrás de ella, pero solo pensaba en ignorarlo y hacer como si el no estuviera allí. Olio algo muy fuerte, un olor a ... ¿cual era el nombre de ese liquido? Ella se acordó al instante... Formol! De donde venia ese olor? Entonces ella sintió que el la agarraba por detrás y le ponía algo en la boca y la nariz... un pañuelo, su tela olía a formol. Sus ojos empezaron a ponerse en blanco por la sustancia, su nariz y su boca ardían.


Con lagrimas en los ojos, podía ver el autobús que estaba muy cerca, con mucha gente en su interior, pero lo único que pudo hacer fue murmurar: "ayuda..." antes de caer en la oscuridad de la parada.

Las sombras y las luces se movían a su alrededor, o era ella que se movía no lo sabía. Entonces todo se detuvo. Ella cayo contra algo, el suelo o una pared ... mientras el tiempo pasaba oyó algo que se desgarraba... era un ruido de tela.. de repente se dio cuenta de que era su ropa. Mientras luchaba para abrir los ojos, para volver a ver el mundo real, para defenderse, algo golpeó su rostro, podía sentir como un líquido caliente goteaba por su nariz.Y una voz le dijo:

-"Esto es por tu bien, puta..."
Algo presiono sus labios, tal vez una pastilla, ella intento mantener la boca cerrada, entonces algo la golpeo en la pierna, eso izo que abriera la boca y se tragara la pastilla. Al cabo de un rato pudo abrir los ojos, y vio, como el cuerpo de el la presionaba, el la estaba violando. Pero la oscuridad llegó de nuevo, pero no del todo. Todavía podía sentir todo lo que el le estaba haciendo a su cuerpo... su único deseo era que se detuviera, que todo esto llegara a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario